Cirugía laparoscópica en A Coruña   

La clínica

El centro de cirugía del doctor De Llano Monelos Pedro J. es reconocido por su nivel de especialización en el diagnóstico y la aplicación de tratamientos relacionados con las afecciones que afectan al aparato digestivo.

El principal objetivo de esta clínica es atender las dolencias, otorgando una solución eficaz y adaptada a las necesidades de cada uno de los pacientes que confían en esta clínica de cirugía.

En nuestro centro, ubicado en A Coruña, hemos puesto en práctica numerosos procedimientos y avances científicos para garantizar la eficacia de los tratamientos que aplicamos. Un ejemplo de esos avances es la aplicación de la cirugía laparoscópica, una de las mejores técnicas quirúrgicas de los últimos años.

Nuestros servicios

La cirugía laparoscópica es uno de nuestros tratamientos más demandados. Esta práctica consiste en hacer pequeñas incisiones, usando la asistencia de una cámara de vídeo que permite al equipo médico ver el campo quirúrgico dentro del paciente y poder trabajar ahí mismo.

A este tipo de técnicas se les llama mínimo-invasivas, ya que evitan los grandes cortes de bisturí requeridos por la cirugía. El procedimiento conlleva un posoperatorio mucho más rápido y confortable. 


Para poder obtener más información sobre la clínica escríbanos a:

llanomonelos@telefonica.net


De Llano Monelos Pedro J. partes del estómago
De Llano Monelos Pedro J. doctores en una cirugía