Cirugía digestiva en A Coruña

Cirugía digestiva en A Coruña

En De Llano Monelos Pedro J., en A Coruña, podrá disponer de la mejor cirugía digestiva gracias a la aplicación de las técnicas más innovadoras. Somos especialistas en todo lo referente a la medicina del aparato digestivo. Por todo ello, somos uno de los centros con más número de visitas de la ciudad.

Los mejores profesionales en medicina digestiva. ¡CONSULTE CON NOSOTROS!

¿Qué podrá encontrar en nuestra clínica?

Dentro de un aspecto my concreto de la medicina, abarcamos un campo amplio. Ofrecemos cirugías de mama, tiroides, aparato digestivo, hernias y ano-rectal.


Queremos que sienta desde el primer momento la confianza de todo el equipo. Entendemos que no siempre es una situación cómoda estar en una clínica. Para evitar este tipo de vicisitudes, le ofrecemos un trato totalmente personal con una atención específica.


Comenzamos conociendo a nuestros pacientes. Elaboramos un diagnóstico a raíz de conocer el problema principal. Siempre intentaremos encontrar la opción que menos molestias le pueda ocasionar. Realizado este paso, comenzaremos con la puesta en marcha del tratamiento que hemos considerado adecuado.

Los mejores precios en medicina gástrica. ¡LLÁMENOS YA!

Cirugía intestinal

Este tipo de cirugía es una de las más demandadas actualmente. Por esta razón, hemos creído conveniente rodearnos de los mejores profesionales en la cirugía digestiva.


En el caso de la patología de las hernias, podemos encontrarnos con diferentes tipos: hiato, umbilical o inguinal, entre otras. En función del estado en el que se encuentren, producirán un dolor más o menos intenso. En caso de que la molestia sea aguda, recomendamos siempre la intervención como solución única.

Consulta de obesidad

Le ofrecemos asesoramiento de profesionales endocrinos. Realizando diferentes análisis se llegará a la solución que, acompañada de sus expectativas, más aconsejable resulte.


Garantizamos los mejores resultados siguiendo nuestros tratamientos.


¿Está pensando en acudir a una clínica de confianza? Nosotros se lo pondremos fácil. Consulte nuestros precios sin ningún tipo de compromiso.

¿Busca profesionales cualificados en patologías intestinales? ¡CONTACTE CON NOSOTROS!

© 2021 DE LLANO MONELOS PEDRO J. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital