Enfermedades intestinales en A Coruña

Enfermedades intestinales en A Coruña

En De Llano Monelos Pedro J. en A Coruña encontrará los mejores profesionales en enfermedades intestinales. Gracias a la experiencia y los resultados, somos la clínica de confianza que más visitas registra en A Coruña.

Médicos especialistas en el aparato digestivo. CONTACTE CON NOSOTROS

Alto grado de especialización

Nuestra clínica es reconocida por contar con un personal de una alta especialización en este campo de la medicina. Gracias a ello, podemos diagnosticar y comenzar los tratamientos ofreciendo garantía en el resultado.


Siempre nos ha motivado un interés principal: hacer que todos nuestros pacientes se sientan cómodos. Atendemos las dolencias con prioridad combatiéndolas con soluciones eficaces. Así mismo, nuestra labor no termina cuando acaba el tratamiento, vamos más allá. Prestamos atención hasta que se produzca la plena curación y los análisis estén dentro de los límites que buscamos.

Clínica especializada en medicina digestiva. ¡LLÁMENOS YA!

Aparato digestivo

Dentro de los órganos que componen el cuerpo humano, el aparato digestivo tiene una gran importancia. Se utiliza diariamente y en muchas ocasiones no de la manera más aconsejable.


Está compuesto por órganos como el hígado, el páncreas o la vesícula biliar, entre otros. En él se lleva a cabo la digestión. A través de ella, el cuerpo absorbe aquellos nutrientes que le son necesarios. Las proteínas y las grasas comienzan a descomponerse.


Gracias a nuestra experiencia, hemos comprobado que muchos problemas gástricos son consecuencia de una mala digestión. Por eso, antes de proceder a nuestro diagnóstico, analizamos cuál es la rutina diaria de nuestros pacientes. Así comprobamos dónde puede encontrase la anomalía.


Disponemos de consulta de obesidad. En ella nuestro equipo de profesionales realizará los análisis oportunos para encontrar el foco que está generando los distintos problemas. Paliándolos con tratamientos específicos, encontrará los resultados que deseaba.


¿Quiere ponerse en manos de profesionales en medicina digestiva? Contacte con nosotros y le ofreceremos el asesoramiento que estime necesario.

Los mejores precios para combatir enfermedades intestinales. ¡CONSULTE CON NOSOTROS!

© 2020 DE LLANO MONELOS PEDRO J. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital