Cirugía laparoscópica en A Coruña

Cirugía laparoscópica en A Coruña

En De Llano Monelos Pedro J., en A Coruña, encontrará los tratamientos específicos de cirugía laparoscópica. Ofrecemos a todos nuestros pacientes un servicio personalizado. Nuestro fin es la recuperación plena de cada uno de ellos.

Los mejores tratamientos de cirugía laparoscópica. ¡CONSULTE NUESTROS PRECIOS!

Profesionales con años de experiencia

Gracias a la calidad en nuestros servicios así como a nuestros resultados, somos una de las clínicas más visitadas de A Coruña.


Queremos conocer a todos nuestros pacientes. Entendemos sus problemas y buscamos la mejor solución para todos ellos. Después, realizamos el diagnóstico que consideramos pertinente y comenzaremos con el tratamiento. Siempre buscando la mayor comodidad para usted.


Con la ayuda de los avances científicos, hemos logrado una gran eficacia al finalizar los tratamientos. Nuestra labor no acaba ahí: realizamos un seguimiento hasta que los análisis cumplen los niveles que hemos marcado como objetivo.

La cicatriz ya no será un inconveniente. ¡Contacte con los mejores profesionales de cirugía laparoscópica!

¿Qué puede encontrar en una clínica laparoscópica?

Es una de las técnicas de más reciente aplicación por los profesionales en medicina. Gracias a ella, la invasión que se produce en el cuerpo es mínima y, por tanto, su afectación, también.


El miedo a las grandes cicatrices ya no supondrá ningún tipo de problema. Aplicando esta técnica, con una pequeña incisión en la zona inferior del ombligo se consigue introducir el endoscopio. Este lleva consigo una microcámara incorporada que permite visualizar en un monitor el interior de los órganos en cuestión.


Con la información que se obtiene, el especialista en cada caso podrá guiarse para realizar la labor quirúrgica. El nivel de precisión que se consigue es milimétrico.


Bien es cierto que, aunque es altamente beneficiosa, no a todos los pacientes se le puede aplicar. Existen muchas incompatibilidades en cierto grupo de personas debido a sus características corporales.


Si quiere ponerse en manos de profesionales de confianza, no lo dude más y contacte con nosotros.

Clínica especializada en medicina del aparato digestivo. ¡LLÁMENOS YA!

© 2021 DE LLANO MONELOS PEDRO J. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital